Certificado Starlight
Contamos con el certificado de calidad Starlight para que puedas disfrutar, no solo de un alojamiento de gran calidad, también de uno de los mejores rincones de Extremadura dónde contemplar la Vía Láctea, las nebulosas, las constelaciones, las estrellas, la luna, los planetas y escuchar el silencio del firmamento.
Observa las estrellas desde nuestro exclusivo observatorio, un espectáculo natural a tu alcance.
Espacio para profesionales
Si eres profesional o aficionado de la astronomía, o la astrofotografía, tenemos un lugar preparado para la observación que está a tan solo 50 metros de la casa, al que se puede acceder en coche y con puntos de luz para conectar los equipos. Podrás dejar el material toda la noche en el lugar de observación, es un lugar seguro, mientras te das una ducha, duermes o te calientas un rato en la chimenea cuando apriete el frio en invierno.
¡Si no tienes telescopio... no pasa nada!
Todas las noches, si el tiempo lo permite, salimos a disfrutar del firmamento. Sólo tienes que tener ganas de sentir la noche, acercarte a la plataforma dónde tenemos instalado un telescopio. Eso sí, recomendamos ropa de abrigo, aunque sea el mes de agosto os aconsejamos pantalones largos, calcetines y zapatillas, chaqueta, un gorro o gorra y sobre todo que la ropa sea cómoda.
Observar y disfrutar
Si lo que quieres es observar como la estrella más cercana, “nuestro sol” va despidiendo el día entre rojos, azules y naranjas, y disfrutar de como poco a poco las estrellas y la vía láctea ocupan el firmamento, tenemos el sitio ideal: unas cómodas butacas con vistas al universo.